Skip to content
Nuestra Mascarilla en detalle

Nuestra Mascarilla en detalle

Mascarilla Personalizada

Hecha a mano con tejido orgánico transpirable de alta calidad.

Ayuda a prevenir la propagación del coronavirus COVID-19 usando esta máscara de uso personal. Protege a tu entorno del riesgo de contagio.

Mascarillas Personalizadas

Guía de tallas


Mascarilla personalizada de tela lavable y reutilizable con 3 capas de tejido transpirable acolchado OEKO-TEX® estándar 100 (certificación UNE 0065). Máscara ideal también para la protección personal frente a polvo y polución.

Cada vez más personas utilizan mascarillas para protegerse del polvo, la contaminación o los contagios así como para hacer deporte o ir en bicicleta. En muchos países su uso es habitual para ir por la calle. En ArtyMask queremos que puedas incluir en tu vida diaria estas piezas con estilo, escogiendo el diseño que más se adapte a tu personalidad. Además son lavables fácilmente y puedes combinarlas para tener siempre mascarillas limpias o cambiar de estilo en función de la ropa que lleves. Crea una barrera de protección con la mejor estética.

*Gracias al uso personal de mascarillas de tela, contribuimos a dejar stock de mascarillas médicas desechables para los profesionales.

Crea tu propia mascarilla personalizada

Productos hechos a mano con procesos y materiales ecológicos

A fin de respetar el medio ambiente, todos nuestros tejidos son orgánicos y se imprimen usando tintas en base de agua, sin disolventes o componente químico. A través de nuestro proceso de transferencia del diseño mediante calor, conseguimos los tonos deseados, evitando los riesgos y contaminación de otros tipos de técnicas, en las que existe un exceso de agua residual, contaminando el ecosistema con residuos químicos.

Instrucciones de Lavado

  • Hasta 100 lavados.
  • Lavar entre 30º y 60º C
  • Secar colgado sin escurrirlo o en secadora a baja temperatura.
  • Evitar planchar, no es necesario.
  • Lavar a 60º
  • Secadora a baja temperatura
  • Colgar para secar
  • No escurrir

Artículo anterior ¿Por qué comprar más de una mascarilla?